Verificación

La prueba dinámica utiliza un dinamómetro para ejercer carga o esfuerzo al vehículo en diferentes velocidades. 

La prueba o verificación vehicular dinámica, consiste además de la revisión de documentos, la captura de los datos del vehículo, la inspección visual de los componentes anticontaminantes y la impresión de la constancia de verificación o rechazo, de tres etapas de inspección y prueba: 

PUBLICIDAD

1.- Inspección visual de humo a 24 kilómetros por hora de velocidad con el eje de tracción del vehículo en movimiento con aplicación externa de carga con el dinamómetro.

2.- Prueba de gases a 24 kilómetros por hora de velocidad con el eje de tracción del vehículo en movimiento con aplicación externa de carga con el dinamómetro.

3.- Prueba de gases a 40 kilómetros por hora de velocidad con el eje de tracción del vehículo en movimiento con la aplicación externa de carga con el dinamómetro. 

Síguenos en nuestras redes sociales.

​Verificación Dinámica Gasolina

Tel: +52.2282008523

​Verificación Estática Gasolina

Evita multas verificando a tiempo.

El método de Prueba para Opacidad  aplica para los vehículos que utilicen diésel, sin importar su año modelo o peso bruto vehicular.

Para modelos 4x4 y Vehículos Diesel se realizarán pruebas de gases y opacidad.

Se aplicará para los vehículos automotores en circulación cuyo peso bruto vehicular sea mayor a 400 kilogramos y hasta 3,857 kilogramos que usen un combustible diferente a diésel; sean de modelo anterior a 2006 y que hayan sido identificados por su fabricante como inoperables en el dinamómetro.

Asimismo aplica para los vehículos automotores que utilicen gas licuado de petróleo, gas natural y otros combustibles alternos, con peso bruto vehicular mayor a 3,857 kilogramos, no importando el año modelo.      

Verificar tu auto te permite conocer las condiciones mecánicas del mismo

Verificación Vehicular Dinámica

Aspectos Importantes

​Verificación Diesel

Bienvenidos 


Verificación Vehicular Dinámica